De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
Close
865 781 560 - 633 013 002 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.

El maridaje de cerveza va poco a poco ganando protagonismo y está cada día más presente en actividades gastronómicas y de ocio de todo el mundo. Ya no sólo es una actividad solamente asociada al vino. Cada día hay más consenso al asegurar que la cerveza puede dar el mismo o incluso más juego que otras bebidas que parecían tener la exclusividad en este mundo de casar con la comida.

tienda de cervezas alcoi
maridaje de cerveza

Maridando con Cerveza

Hablar de maridaje de cerveza no es otra cosa que combinar, o casar la cerveza con algún alimento en concreto con la única finalidad de mejorar como experiencia.

La cerveza es muy habitual  a la hora de comer en la mayoría de las culturas. Es por ello que el combinar cerveza con alimentos no es nada novedoso. Siempre se ha hecho maridaje de cerveza digamos que sin saberlo. Pero sí que es nuevo hacerlo de forma premeditada con la finalidad de realzar sabores, mejorar sensaciones o contrastar impresiones.

En Beers&Co sabemos que este mundo del maridaje de cerveza es muy importante para disfrutar tanto de un elemento como de su acompañante. Por ello en nuestra tienda ofrecemos junto a las más de doscientas marcas y estilos de cerveza, un amplio abanico de productos gourmet de pequeño formato para el maridaje de cerveza. Porque cada cerveza pide un acompañante, y cada bocado mejora con su bebida adecuada.

Es evidente que cada vez más gente es conocedora de lo rico y variado que es el campo de la cerveza. Se empieza a sentir curiosidad por otros estilos distintos a las ya conocidas lager y se descubren las IPA, las trapenses o las Stout. Es por eso que en Beers&Co., tanto desde nuestra tienda de Alcoi como de esta web y su blog, invitamos no sólo a explorar aromas, sabores y tendencias dentro del mundo de la cerveza, sino también a descubrir el fantástico y evidentemente sabroso universo del maridaje de las cerveza.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme