De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
Close
865 781 560 - 633 013 002 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
¿QUIÉN DICE QUE UN SAN VALENTÍN CON CERVEZA NO ES ROMÁNTICO?

Celebrar San Valentín con cerveza también es una muy buena opción. Si de verdad quieres a tu pareja, regálale o celébralo con lo segundo que más ama. Seguramente será la cerveza.

San Valentín es el día internacional del amor, de los enamorados. Aunque es algo que se debe hacer durante todo el año, el 14 de febrero es el día en el que más se demuestran estos sentimientos. Pero a menudo esta celebración acaba siendo un tanto empalagosa y bastante repetitiva.

Por esta razón proponemos para este año algo diferente. ¿Por qué esta vez no os dejáis de tópicos de vino y champagne celebrando San Valentín con cerveza?

 

Cena de San Valentín con Cervecera

Normalmente el día de Los Enamorados se celebra empezando con una buena cena íntima. Bien en un restaurante, a menudo de un poco más de encanto y categoría de lo habitual, o en casa en un ambiente más íntimo y romántico. Seguro que lo primero que piensas es en un buen vino para acompañar la cena y un champagne, francés esta vez porque la ocasión lo merece, para rematar la fiesta.

Pero la cena de San Valentín con cerveza también es una buena opción. Existen en el mundo una infinidad de cervezas de categoría igual o superior a lo que bebes a diario, y que dignifica esta celebración tanto o más que el mejor vino de la carta.

El abanico de tipos de cerveza es tan grande que bien maridada con vuestros platos favoritos puede hacer de esta cena una experiencia inolvidable digna de vuestro amor.

 

Regálale Cerveza

regala cerveza

Seguramente después de esa cena especial vendrán los indispensables regalos de amor. Algo que signifique mucho para esa persona que tanto amas. Pero tanto si vuestra relación es reciente, como si celebráis vuestro vigésimo San Valentín juntos, estos regalos especiales cuestan de encontrar y cada año se complica más y más.

Se piensa en la otra persona, en cómo es, en cuáles son sus aficiones, piensas en qué es lo que más le gusta. Si es así lo tienes muy fácil. Si de verdad quieres a esa persona, regálale lo segundo que más ama, que si lo piensas bien seguramente será la cerveza.

Y lo mejor de todo es que si aciertas con un regalo así, con un poco de suerte la noche no acabe ahí.

Ya ves, un San Valentín con cerveza, eso sí es amor.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme