De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
Close
865 781 560 - 633 013 002 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
ESTRÉS POSTVACACIONAL, PARA AFRONTARLO NO DEJES LA CERVEZA

¿Se acaba el verano y sientes estrés postvacacional? ¿Te has pasado el verano tomando cervecitas en el chiringuito y ahora no sabes cómo afrontar la vuelta al trabajo? Pues muy fácil, no dejes los hábitos que tan buen resultado te han dado. No te dejes la cerveza.

De los centenares de post que internet nos ofrece acerca del estrés postvacacional, todos ellos hacen una serie de recomendaciones sobre qué hacer para afrontar la vuelta al trabajo, e intentar superar o reducir lo máximo posible los síntomas de este síndrome que a tanta gente afecta durante estas fechas.

  No vamos a entrar al detalle en las causas y síntomas del estrés postvacacional, que para ello ya están todos estos textos. Pero sí en algún remedio al alcance de nuestras manos, y que la experiencia nos ha dado como buenos.

  Entre las recomendaciones que suelen aportar los expertos para combatir el estrés postvacacional, está siempre la de no hacer un cambio drástico en nuestra forma de afrontar el día a día. Como por ejemplo no volver de las vacaciones justo el día anterior a la vuelta al trabajo o adaptar progresivamente los horarios.

  Por lo que a nuestro remedio se refiere, si como imaginamos te has pasado medio verano tomando cervezas en el chiringuito más próximo a tu hotel o apartamento, o bien te has dado tus homenajes en restaurantes de todo el mundo maridando las comidas con las mejores cervezas del lugar, creemos que lo mejor es que no lo dejes, o por lo menos de golpe.

  Se trata de que el cambio de costumbres no sea dramático. Hay que volver a la rutina, al día a día del trabajo y la familia, lo que no significa que dejes de lado una actividad que tan buenos resultados y satisfacciones te ha dado durante el verano.

  estres postvacacionalNunca será lo mismo. Una cosa es estar de vacaciones tomando una cerveza en una terraza, sin los problemas del trabajo. O en la barra del chiringuito de la playa con la única preocupación de no perder de vista a los niños. Otra cosa es acabar de la oficina a las nueve de la noche después de demasiadas horas trabajando e ir a la cervecería del barrio a tomar una buena cerveza, o servirse una en casa mientras preparas la cena.

  Como decíamos no es lo mismo, pero es una buena solución para por lo menos esquivar el estrés postvacacional. Estas cervezas veraniegas sirven para disfrutarlas, relajarse, desconectar e incluso socializar.

Por tanto, como se suele decir, si algo funciona no lo cambies.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme