De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300
Close
610 991 300 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300

BBERS&Co somos distribuidores de cerveza en la Comunidad Valenciana.

Nuestro buen hacer en la venta directa en nuestra tienda y el conocimiento del sector nos ha llevado a ser distribuidores oficiales de algunas de las mejores marcas.

Distribuimos cerveza de importación y artesana sin abarcar muchas marcas para poder especializarnos en nuestras marcas y estilos para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Contacta con nosotros si estás interesado en nuestras marcas.

NUESTRAS MARCAS

DUVEL MOORTGAT. Bélgica

La fábrica de cerveza Duvel Moortgat es una empresa familiar belga fundada en 1871 que llega hasta nuestros días. Su cerveza más conocida es la DUVEL, pero con el tiempo, la multinacional que cotiza en bolsa desde 1999 ha ido adquiriendo y tomando el control de otras marcas como Achouffe, Vedett o Maredsous entre otras, convirtiéndose en una de los grupos cerveceros más importantes, destacando sobre todo por la calidad de sus cervezas que exporta a más de 40 países.

Esta multinacional confía en BEERS&Co como uno de sus distribuidores de la Comunidad Valenciana desde 2019. Distribuyendo sus marcas y diferentes cervezas para que sus clientes tengan cerveza Premium con el mejor servicio.

CERVEZAS 28, Bélgica, artesanas, bajas en calorías.

Cervezas 28, cervecera artesana belga que trabaja desde el siglo XIX, llega a España en 2020 y BEERS&Co pasa a ser distribuidor oficial en el sur de la Comunidad Valenciana. Su gran acogida no sólo ha tenido que ver con la calidad de sus variedades, también ha sido gracias a una de sus características más distintivas; se trata de cerveza baja en calorías. Y todo ello sin perder cualidades de aroma y sabor.

TOCCALMATTO, Italia, artesanas.

En 2020 llega a España Toccalmatto, una nueva cerveza artesana vía Italia. Rápidamente ha convencido a los más exigentes de nuestro país con sus cervezas “The Beer Freak Show”. Su intención es clara, una cerveza con una filosofía totalmente “freaky” y transgresora volcada con el lúpulo. Todo esto junto con una imagen moderna y muy atrevida.

Desde el mismo momento en que Toccalmatto llega a España, deja en manos de BEERS&Co su distribución en la zona de la Comunidad Valenciana.

CERVESES LLUNA, Alcoi (Alacant), artesanas, bio.

ALFAMA, Bellús (Valencia), artesanas.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
0