De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
Close
610 991 300 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
ES HORA DE APOYAR AL COMERCIO Y A LA INDUSTRIA LOCAL

La única manera de salir de esta, es que todos nos apoyemos. Que se recuperen nuestras ciudades y nuestra sociedad pasa por apoyar al comercio y la industria local.

En nuestra tienda, BEERS&Co. sabemos por experiencia que nuestro producto y nuestro servicio han sido bien recibidos. Junto con el resto de comercios e industrias de, en este caso, Alcoi, formamos parte del entramado social que nos rodea. Aportamos servicios, trabajo, riqueza y seguridad en los barrios en los que nos encontramos.

La situación que estamos viviendo hace que nuestra actividad se haya visto alterada, y va a ser muy difícil reponernos a este estacazo, pero si nos apoyamos entre todos, comercios, industrias y por supuesto clientes, podremos de nuevo redirigir el día a día hacia la normalidad.

No se pueden dejar caer bares, papelerías, ópticas, tiendas de moda, y menos todavía tiendas de cerveza. Tal vez estos pequeños negocios, la mayoría llevados adelante por autónomos que son los que más dificultades estamos teniendo, no sean tan glamurosos como El Corte Inglés o las tiendas de la calle Colón de València o la Gran Vía madrileña. Ni tan baratos como comprar en Amazon, pero sin querer menospreciar a estos comercios ni mucho menos, ha llegado la hora de entre todos seguir adelante y no dejarnos a nadie por el camino.

Suele ser más barato y cómodo comprar por internet a grandes empresas de venta y distribución, pero esos 2, 4 o 20 euros que nos ahorramos, si esa misma compra se hace en la tienda de barrio, en las de toda la vida, esos pocos euros de ahorro es muy probable que vuelvan de alguna manera a tu propio bolsillo, tu negocio o que repercuta allá donde trabajas. O más directamente al bolsillo de tus familiares o amigos.

Pero no hay que menospreciar el comercio por la red. Está totalmente asentado y realmente es muy provechoso, por ello son muchas las tiendas y fábricas de tu propia ciudad que también trabajan online, como es nuestro caso con nuestra tienda virtual. Esto hace de nuevo que se quede, como se suele decir, en familia.

Se trata de apoyarnos entre todos, ya que tanto los que llevan abiertos desde hace mil años, como los que llevan poco, incluso semanas antes de esta situación, necesitamos que se nos apoye desde la calle, además desde las instituciones, ya que somos los que estamos ahí para todos vosotros, día a día, en buenos y malos tiempos. De hecho, muchos negocios nos hemos adaptado estas últimas semanas para no dejar de estar al servicio del público, no abandonando a nuestros clientes con reservas y reparto a domicilio. Un esfuerzo por seguir con el negocio, y por intentar dar una continuidad por el bienestar de todos.

No se trata únicamente de Alcoi, que es nuestro caso. Se trata de nuestras calles, nuestros barrios, en definitiva, el pueblo y la ciudad de cada uno de nosotros.

Perfectamente podríamos tomar el famoso #yomequedoencasa, para transformarlo en #yomequedoenmibarrio, #yocomproenmiciudad o muchos otros.

Si entre todos nos ayudamos podremos devolver a nuestras ciudades a la normalidad.

 

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
0