De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
Close
610 991 300 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
LA MALD’IPA, LA IPA DE CERVESES LLUNA

En Cerveses Lluna nos tenían acostumbrados a presentarnos su IPA estacionalmente, pero por suerte parece que esta Mald’Ipa ha venido para quedarse.

Los amantes de la cerveza artesana, y más concretamente de las India Pale Ale podemos estar de enhorabuena. Desde 2016 Cerveses Lluna intercalaba la producción de sus cervezas estacionales haciendo que su IPA se hiciese de rogar. Pero para alegría de sus seguidores, esta nueva Mald’Ipa llega en 2020 para quedarse. A partir de ahora tendrá preferencia en los fermentadores de Ca Na Lloba.

Esta nueva versión de IPA se diferencia de sus antecesoras primordialmente por las variedades de lúpulos de proximidad con los que juegan los brewers alcoyanos. En esta ocasión los protagonistas son el Columbus, Magnum y Cascade. Un agradable aroma a lúpulo, con un sabor intenso y amargo, equilibrado con el cuerpo que le aporta la malta. Cerveza limpia, fresca y con final seco. Extraordinaria.

Además de estos nuevos lúpulos, una nueva característica va a marcar esta IPA como una de las mejores y más equilibradas IPA del mercado craft, el cuño de Sin Gluten.

david cerveses llunaLluna lleva desde su creación diferenciándose de la mayoría de cerveceras al apostar por una cerveza ecológica, vegana, y desde hace poco producto artesanal del Parc Natural de la Font Roja. Y desde el convencimiento de que la calidad puede ir de la mano con el medio ambiente y las necesidades de los consumidores, ahora en Cerveses Lluna apuesta también por la cerveza sin gluten. Primero fue la NaLLoba, después la Eclipsi. Ahora la IPA.

Para todos aquellos que todavía piensen que algunos productos pueden perder calidad por ser sin gluten, recomiendo que la prueben. De hecho, me atrevería a decir que esta vez está más buena que las anteriores, si cabe. Pero para gustos colores. O cervezas.

Aquí mismo la encontraréis, para que la disfrutéis tanto veganos como no veganos.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
0