De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300
Close
610 991 300 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300

LA PAJARERA

EL QUIOSC DE LA GLORIETA

nuestra cervecería en el centro de Alcoi

 

La Pajarera, El Quiosc de la Glorieta es la cervecería de la tienda de cervezas BEERS&Co.

Nuestra tienda de cervezas nace en 2018 a sabiendas de que en los últimos años, la cerveza se ha ido ganando a pulso un territorio hasta hace poco exclusivo de bebidas como el vino, el whisky o la Ginebra, legitimándose como un producto digno de redescubrir y apreciar aun más, si cabe.

Por ello Beers&Co abre en 2021 su cervecería en Alcoi, convirtiéndose rápidamente en el referente cervecero en hostelería, como ya lo era su tienda.

De esta manera BEERS&Co cubre la demanda de sus clientes que pedían desde el primer día, no sólo un sitio donde comprarlas, también un lugar donde tomarlas.

Como no podía ser de otra manera, esta apuesta hostelera debía estar en Alcoi, y por supuesto en un sitio importante y representativo. Por esta razón se apostó por el parque de La Glorieta, un lugar significativo en Alcoi.

El edificio de nuestra cervecería es el fruto del reaprovechamiento de la antigua pajarera del parque, su estructura y formas modernistas originales.

La Pajarera es seguramente la terraza más bella donde disfrutar de las mejores cervezas y maridajes.

la pajarera

La tienda de cervezas de Alcoi y comarca

En Beers&Co además de nuestra actividad principal de tienda de cervezas, organizamos, en abierto o previa reserva, catas temáticas periódicas tanto en nuestro local de Alcoi como de los establecimientos colaboradores. Pequeños encuentros donde el visitante puede profundizar en las características de un estilo o estilos de cerveza concretos. Las fechas y temas elegidos son anunciados en el calendario de actividades de esta web y a través de las redes sociales. Además como Beers&Co nace no sólo como tienda de cervezas, sino con la intención de llevar la Cultura de la cerveza a Alcoi y sus comarcas, realizamos una distribución dinámica y constantemente actualizada para que todos los establecimientos que lo deseen cuenten con la mejor variedad de cervezas posible.

No queremos ser un simple punto de venta. Aspiramos a ser, además de una tienda de cervezas, un lugar de encuentro para amantes de las cervezas únicas. Un entorno donde descubrir y compartir hallazgos. Nos encanta que nos pregunten. Que la gente se sorprenda junto a nosotros y vuelva a llevarse una cerveza distinta cada vez. Es en ese viaje de exploración donde verdaderamente podemos marcar la diferencia a la hora de difundir esta nueva cultura de la cerveza.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
0