De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300
Close
610 991 300 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300
LOW CARB, CRAFT BEER…O LO QUE ES LO MISMO, CERVEZA BAJA EN CALORÍAS DE 28 BREWERY

Con el aterrizaje de 28 Brewery en España además de las ya conocidas Toccalmatto, cabe destacar su línea “Low Carb, Craft Beer”. Que significa lo que muchos cerveceros esperaban oír: “cerveza baja en calorías y además artesana”.

Sólo unos meses en nuestro país y la cervecera artesana belga 28 Brewery ya se puede tomar en un gran número de locales. Y su gran acogida no sólo ha tenido que ver con la calidad de sus variedades, también ha sido gracias a una de sus características más distintivas; se trata de cerveza baja en calorías. Y todo ello sin perder cualidades de aroma y sabor.

Para Cervezas 28 no se trata de marketing o postureo. Sus cervezas contienen entre un 30 y un 40% menos calorías que otras cervezas del mismo estilo, y sin azúcares residuales que suelen tener las cervezas belgas. De ahí su lema de “Low Carb, Craft Beer”.

Como decimos, no se trata de marketing. Realmente sus cervezas contienen un índice glucémico por debajo de 2, lo cual las hace aptas para consumidores con diabetes. Y de no ser así no aparecería en las etiquetas.

cerveza baja en calorias

El hecho de que no contengan azúcares residuales derivados de su fabricación no sólo hace que sea cerveza baja en calorías y apta para diabéticos. También hace que siente mejor, sobre todo cuando tomas más de una.

Este método de fabricación hace que estas cervezas mantengan todo su aroma y sabor en cada uno de sus estilos. Ser cerveza baja en calorías no va en detrimento de su alta calidad. Lo mismo que ocurre con su línea de cervezas Caulier, en este caso sin gluten.

28 Brewery viene haciendo sus cervezas desde 1842, por lo que tantos años como cervecera artesana les debe haber enseñado algo de la fabricación de cerveza. Y para demostrarlo nos ofrecen una gran variedad de estilos con la más alta calidad. Nosotros como tienda de cervezas estamos ya viendo como triunfan todos sus estilos, desde los más “belgas” como La Triple o la Brett, hasta la Imperial Stout o la Pils.

Es una bendición que hayan llegado estas cervezas. Lo de la tripa cervecera será un mito o no, pero seguro que con esta cerveza baja en calorías por lo menos pensaremos menos en eso y más en disfrutarlas.

cervezas 28

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
0