De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.
Close
865 781 560 - 633 013 002 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h.

BEERS&CO, TU TIENDA DE CERVEZAS Y MUCHO MÁS

 

Nuestra tienda de cervezas nace a sabiendas de que en los últimos años, la cerveza se ha ido ganando a pulso un territorio hasta hace poco exclusivo de bebidas como el vino, el whisky o la Ginebra, legitimándose como un producto digno de redescubrir y apreciar aun más, si cabe.

Beers&Co abre como tienda de cervezas física en Alcoi y al mismo tiempo su portal en el mundo on-line para satisfacer no sólo la creciente demanda de cervezas diferentes, también para dar a conocer mediante esta página web todo ese fantástico mundo que rodea a esta magnífica bebida; su historia, curiosidades, su maridaje, la cocina con cerveza, al fin y al cabo todo aquello que un amante de la cerveza quiere tener a la mano.

En la tienda de cervezas Beers&Co ofrecemos una gran cantidad de marcas y estilos distintos de cerveza, además de un amplio abanico de productos seleccionados específicamente para su maridaje. Y como cada vez más gente es consciente de lo rico y variado que es el universo de la cerveza y su acompañamiento, y empiezan a sentir curiosidad tanto por los nuevos estilos como por los clásicos difíciles de encontrar, en Beers&Co invitamos a explorar esos aromas, sabores y tendencias dentro del sector de un modo abierto, lúdico, disfrutón, pero también con cierto afán didáctico.

La tienda de cervezas de Alcoi y comarca

En Beers&Co además de nuestra actividad principal de tienda de cervezas, organizamos, en abierto o previa reserva, catas temáticas periódicas tanto en nuestro local de Alcoi como de los establecimientos colaboradores. Pequeños encuentros donde el visitante puede profundizar en las características de un estilo o estilos de cerveza concretos. Las fechas y temas elegidos son anunciados en el calendario de actividades de esta web y a través de las redes sociales. Además como Beers&Co nace no sólo como tienda de cervezas, sino con la intención de llevar la Cultura de la cerveza a Alcoi y sus comarcas, realizamos una distribución dinámica y constantemente actualizada para que todos los establecimientos que lo deseen cuenten con la mejor variedad de cervezas posible.

No queremos ser un simple punto de venta. Aspiramos a ser, además de una tienda de cervezas, un lugar de encuentro para amantes de las cervezas únicas. Un entorno donde descubrir y compartir hallazgos. Nos encanta que nos pregunten. Que la gente se sorprenda junto a nosotros y vuelva a llevarse una cerveza distinta cada vez. Es en ese viaje de exploración donde verdaderamente podemos marcar la diferencia a la hora de difundir esta nueva cultura de la cerveza.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme