De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300
Close
610 991 300 tienda@beersandco.es
De martes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:30 a 20:30h. SÁBADOS y DOMINGOS de 10:30h a 14:30h. Telf. 610 991 300
TOCCALMATTO, CERVEZAS MUY DIVERTIDAS RECIÉN LLEGADAS DE ITALIA

Toccalmatto aterriza en España. Una cerveza artesana de Italia muy divertida para los amantes del lúpulo.

A lo largo de este año 2020 ha llegado a España Toccalmatto, una nueva cerveza artesana vía Italia. Y que pese a las complicaciones de este año tan turbulento, ya está convenciendo a los cerveceros más exigentes de nuestro país.

Con su “The Beer Freak Show” la marca italiana deja muy clara su intención; presentar una cerveza con una filosofía totalmente “freaky” y transgresora volcada con el lúpulo. Todo esto junto con una imagen moderna y muy atrevida. En definitiva, Toccalmatto se puede considerar una cerveza de lo más divertida en todos los sentidos. Algo que ya nos han corroborado nuestros clientes, quienes ya las han podido probar.

Como con cualquier marca de cerveza artesana no podían faltar las IPA, NEIPA, Black IPA o Berliner Weisse que todo el mundo busca ahora en bares, pubs y tiendas especializadas. En este caso dichas cervezas las conocemos como Zona Cesarini, Madame Satan, B-Space Invader y Dr Caligari, muchas de ellas premiadas internacionalmente. Pero su catálogo va mucho más allá, por lo que Toccalmatto es considerada una marca TOP en todos los sentidos entre los entendidos.

No hace mucho que están por España pero ya se pueden encontrar en muchos establecimientos, tanto hosteleros como en tiendas especializadas. Y poco a poco vamos a ver como Toccalmatto crece gracias a su calidad y al gran trabajo de 28 Ibérica, la representante en España de la empresa madre, 28 Brewery.

Con Toccalmatto llega pues la oportunidad de conocer una nueva marca de cerveza artesana de lo más interesante. Puedes encontrar ya barriles pinchados por nuestro país, pero mientras llega a los grifos de tu cervecería (que llegarán), las puedes encontrar en nuestra tienda online. Echa un vistazo a todas sus variedades, te aseguramos que te van a sorprender gratamente.

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme
0